4x4on-line.com    
AGOSTO 2018 EN EL DESIERTO PERUANO [24/3/2018]


Tienes dos oportunidades en Agosto para disfrutar del mejor desierto de América “Recorreremos varios circuitos utilizados por el Dakar 2018 en el Perú”

AGOSTO 2018 EN EL DESIERTO PERUANO
1era Fecha: Del martes 14 al Domingo 19 de Agosto

2da Fecha: Del martes 22 al Domingo 26 de Agosto

“Recorreremos los mejores circuitos utilizados por el Dakar 2018 en el Perú”

INVITACIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS AMANTES DEL BUEN OFF ROAD DE TODO EL MUNDO

LAS MEJORES DUNAS DEL DESIERTO PERUANO NOS ESTÁN ESPERANDO

Estimados amigos, en esta oportunidad queremos invitarlos a un programa realmente increíble y espectacular, que solo X-PERIENCE TOUR les puede ofrecer y es realmente exclusivo, solo para unos pocos, dado que solo 20 personas de todo el TODO EL MUNDO podrán acompañarnos en cada fecha a vivir esta apasionante y nueva aventura.

Tenemos las 11 camionetas Toyota Hilux 4x4 de alquiler reservadas esperándonos, solo tienes que animarte a vivir esta espectacular experiencia en el desierto más increíble de América con nosotros. También puedes participar con tu propio vehículo 4x4.

Deberías estar en Lima, Perú, el lunes 13 de Agosto si eliges participar en la primera fecha o el lunes 20 de Agosto si eliges la segunda fecha, puedes ir unos días antes para pasear y conocer, pero nuestras actividades de aventura comienzan el martes martes 14 o el martes 21 a primera hora, y prever tu vuelta, no antes del Domingo 19 o domingo 26 respectivamente por la noche, dado que por la mañana de ese día estaremos saliendo del desierto rumbo a Lima, también puedes quedarte unos días más en Lima para pasear y conocer.

Como te comentaba, el cupo para acompañarnos es muy chico, si te interesa, te propongo que me llames por teléfono para que te cuente como es el programa y que deberías tener en cuenta para participar, te pido que vayas viendo los pasajes aéreos desde tu país o ciudad hasta lima teniendo en cuenta las fechas que te mencione anteriormente y tus deseos de conocer Lima.

Para los que no lo conocen, el Desierto de ICA es uno de los desiertos de arena vírgenes más grandes de América, su extensión es enorme (Aprox 80kms x 400kms) y ahí se pueden encontrar los cordones de dunas más grandes del continente, el desierto limita con el Océano Pacífico y la Ruta panamericana sur y se encuentra a unos 270kms al sur de Lima. En varias de nuestras rutas, circularemos por los circuitos que utilizó el Dakar 2018 a principios de este año en el desierto peruano, garantizando mucha diversión.

En estos desiertos se realizaron las primeras 4 etapas del Dakar 2018, generando una gran expectativa en todo el mundo, nosotros seremos los privilegiados que podremos circular tras “Las Huellas del DAKAR” Perú 2018, una experiencia única, cargada de adrenalina y la mejor conducción en dunas que te puedas imaginar, te irás del Perú empachado de recorrer el desierto, dunas gigantes, paisajes realmente increíbles y la mejor organización de travesías de Latinoamérica.

EXPEDICIÓN AL DESIERTO PERUANO 2018 by X-PERIENCE
La Expedición
El martes 19 o 21 de Agosto

Nos encontramos en QUASAR Rent a Car. Una vez que tenemos en nuestro poder las unidades 4x4, partimos en caravana por la panamericana sur rumbo a ICA, paramos a almorzar en el camino, recorremos la Reserva Natural de Paracas y por el desierto llegamos a Ica, nos alojamos en el Hotel de nuestro gran amigo Carlos Palacin, en el Hotel WPT4X4 Desert Hostel, tomamos las habitaciones, antes de nuestra primera cena juntos en el Hotel, realizaremos un pequeño curso teórico de instrucción sobre conducción 4x4 en dunas y superficies irregulares y resbaladizas, para garantizar la seguridad del grupo en la expedición.

El miércoles 15 o 22 de Agosto

Por la mañana, nos pasará a recoger nuestro guía, el famoso Maiki Nieto, “El zorro del desierto”, otro gran amigo protagonista de todas las aventuras que hicimos años atrás en este desierto, Maiki, es una de las personas que más conoce el desierto peruano y sus dunas, les garantizo que será un honor y una tranquilidad enorme, seguirlo mientras atraviesa las enormes dunas. Lo primero que haremos, será ingresar a zona de dunas en el desierto de Ica y desarrollar un pequeño curso práctico sobre seguridad en conducción 4x4 en dunas, para reforzar los conceptos dictados teóricamente el día anterior y con el solo objetivo de brindar herramientas de seguridad a los conductores para realizar toda la travesía aplicando técnicas de seguridad minimizando los riesgos, almorzaremos en las dunas y por la tarde regresaremos al hotel a nuestra segunda cena típica con especialidades locales, donde podremos degustar la verdadera comida peruana.

El jueves 16 o 23 de Agosto

Por la mañana, muy temprano, tomaremos un vuelo, justo en frente de nuestro hotel que nos llevará a sobrevolar las famosas “Líneas de Nazca”, más de una hora de vuelo para ver estas enigmáticas y ancestrales figuras de dudoso origen que, por su tamaño, solo se pueden ver desde el aire. Luego saldremos nuevamente con Maiki a dar una vuelta , pero esta vez por e Desierto de California, exactamente donde se realizó la etapa N°1 y 3 del Dakar 2018, almorzaremos una espectacular parrillada en la Laguna Morón, un oasis perdido en medio del desierto, por la noche llegaremos al hotel y cenaremos temprano, la idea es preparar todo para salir al día siguiente a cumplir un objetivo por demás exigente.

El viernes 17 o 24 de Agosto

Muy temprano por la mañana, saldremos por las dunas hacia la playa, almorzaremos una espectacular vianda en el camino y nos dirigiremos rumbo sur tratando de acercarnos lo más posible a Nazca, donde realizaremos un campamento a orillas del océano pacífico, allí tendremos una cena de aventura y descansaremos para afrontar la etapa más exigente de la expedición. Al llegar al punto elegido, armaremos un campamento en plena playa, todos los elementos de camping serán provistos por la organización, lo único que debes traer es una buena linterna y tu sleeping bag (bolsa de dormir). Realizaremos un fogón y podremos disfrutar de un cielo repleto de estrellas.

El sábado 18 o 25 de Agosto

Luego del desayuno, muy temprano, desarmaremos el campamento y nos dirigiremos a Nazca a reponer combustible, luego, iniciaremos la travesía a “duna Grande”, la duna más alta del mundo, con más de 2.000 mts de altura, el objetivo es muy exigente, llegar a la cima y luego hacer el descenso de la duna de más de 6kms de longitud, circuito también utilizado por el Dakar a principios de año; sin dudas, el mayor bajadón que hayas realizado en tu vida. Por la tarde, ya casi de noche, emprenderemos el regreso a nuestro hotel en Ica por la Ruta panamericana sur, aproximadamente 160kms. Por la noche llegaremos al hotel en Ica, donde nuestro Chef René nos estará esperando con otro plato típico del lugar, por cierto, otra exquisitez, como cena de despedida y dar un cierre de lujo a nuestra expedición.. 

El Domingo 19 o 26 de Agosto

Luego del desayuno, saldremos atravesando el desierto hacia la panamericana para retornar a Lima y devolver las unidades 4x4, una vez en la agencia, daremos por finalizado nuestro servicio y podrás decidir quedarte unos días más en lima o volverte a tu casa.

Importante

Debes realizar la reserva y compra de los aéreos a la brevedad posible, sabiendo que si o si debes estar en Lima el día lunes 26 de marzo por la noche y podes volver a partir del domingo 1 de abril por la noche a tu casa, esto no quiere decir que estas fechas sean estrictas, vos podes viajar unos días antes a lima y pasear y también podes quedarte unos días más en lima terminado el evento, lo importante es que sepas que del 27 de marzo por la mañana, hasta el 1 de abril por la mañana, estarás con nosotros haciendo un programa pre establecido

Debes realizar las reservas hoteleras para los días previos y posteriores en lima, ejemplo: si viajas a lima el viernes 24 de marzo y te vuelves el martes 2 de abril a tu casa, tienes que tener reserva en hotel de lima para los días 24, 25 y 26 en lima a la ida y para el domingo 1 a la noche para la vuelta.

Costos en Base Doble
U$D 1.650.- por persona (U$D 3.300 por dos personas)

Para reservar el lugar se debe hacer un pago por adelantado de U$D 600.- a QUASAR Rent a Car en Perú, te enviaremos los datos de la cuenta una vez que hayas confirmado tu presencia y una vez aceptadas todas las condiciones, podrás hacer la transferencia. El saldo se cancela en efectivo al encontrarnos en el lugar.

Alquiler de Toyota Hilux 4x4 por los 5 días

U$D 600.- aproximadamente, (U$D 300 por persona)

TOTAL POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$D 1.950.- Incluyendo el alquiler del vehículo.

Incluye:

Derecho a participar en nuestra EXPEDICIÓN 4X4 privada los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Agosto (1era Fecha) o 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de Agosto (2da Fecha)
Guía exclusivo para los todos los días
Campamento.
Carpas individuales y dobles y colchones inflables en Campamento (Llevar Sleeping bag indispensable)
Hotel “WPT4x4 Desert Hostel”, en Ica, Perú para las todas las noches, incluidas las noches de campamento con desayuno americano.
Desayuno todos los días, incluidos los campamentos.
Cena completa todos los díaas, incluidos los campamentos
Guiada Lima – Ica e Ica – Lima
Se dictará curso de capacitación para conducción segura en arena antes de comenzar la expedición.

No Incluye:

Aéreos Ciudad de origen – Lima Perú
Aéreos Lima Perú - Ciudad de origen
Debes realizar tus reservas y compras de aéreos a la brevedad, para conseguir el cronograma deseado y mejores precios
Noches de hotel en Lima previas y posteriores al evento, es importante que hagas tus reservas hoteleras a la brevedad, para obtener precio y disponibilidad
Cenas y gastos extra en Lima Perú
Cena del Domingo 1 de Abril en Lima Perú
Combustibles (Aprox U$D 200.- por todo el viaje)
Peajes (Aprox U$D 50 por todo el viaje)
Entrada a Reserva natural de Paracas U$D 5 aprox
Sobrevuelo “Líneas de Nazca” desde Ica,(aprox 1:30 de vuelo) U$D 170 por persona ( 2 personas U$D 340)
Asistencia Médica del Viajero, es indispensable que todos los participante cuenten con una asistencia médica de viajero, la deben contratar antes de salir de viaje.

Para reservas e inscripciones, por favor comunicate con:

José Mujica en Argentina
Email: info@4x4on-line.com
Teléfono:
Desde Argentina: 011-15-6376-3003 (1163763003)
Desde el Exterior: +5491163763003
Web: www.4x4on-line.com



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Comentarios


Consultas

Nombre y Apellido :  
Teléfono :  
E-mail :  
Consulta :  
  Codigo de Imagen
Ingrese el codigo que muestra la imagen:


     




Copyright © 2018 4x4 OnLine
Todos los derechos reservados
Tel : +54911-63763003
E-mail :
josemujica@4x4on-line.com

   
Desarrollada por WEBTOM