4x4on-line.com    
DAKAR 2019 100% PERÚ!!! [31/7/2018]


En Enero del 2019 Volvemos a ver el DAKAR 100% PERÚ al Desierto, este año con dos alternativas, TE LO PENSÁS PERDER? - Podes venir con 4x4 de alquiler, con tus propia 4x4, o de acompañante en nuestros vehículos.

DAKAR 2019

La imagen puede contener: cielo y naturaleza

Te gustaría llevar la bandera de tu país y ver la comepetencia pasar por tus narices justo cuando pasa el helicóptero filmando? Esta es tu oportunidad. No te la Pierdas!!

Se abren las inscripciones para participar con nosotros con tu propio vehículo 4x4, o como acompañante en nuestros vehículos 4x4. LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE VER EL DAKAR 2019 PERÚ EN EL MEJOR LUGAR.

Tenes 3 opciones para disfrutar de esta propuesta única. Podes alquilar las camionetas de alta gama que tenemos a disposición, podes venir en tu propio vehículo (camioneta 4x4 o moto cross/enduro) o podes venir como acompañante de lujo donde te llevaremos a los mejores lugares para que veas el paso de la competencia. Para conocer las condiciones de inscripción, llamanos o escribinos por WhatsApp al: +54 911 6376 3003 (José Mujica, director general) 

En Enero del 2019 Volvemos a ver el DAKAR al Desierto Peruano, este año hay dos alternativas, a la ida, del 6 al 10 de Enero, para ver el comienzo de la carrera y del 13 al 17 de Enero para ver el cierre de la misma.

 

Te invitamos a vivir la Mayor Experiencia DAKAR que te puedas imaginar.

Una experiencia inolvidable con camionetas 4x4 de alquiler, donde además de ver el paso de la competencia, tendrás la posibilidad de manejar una 4x4 en uno de los desiertos más impresionantes de América, con toda nuestra logística, apoyo y experiencia de más de 23 años haciendo actividades de todo terreno cubriendo el Contienente Latino Americano, para que solo te dediques a disfrutar con toda la SEGURIDAD que nuestra organización te brinda.

Importante: No es necesario que poseas experiencia en conducción todo terreno, brindaremos instrucción en conducción 4x4 durante todo el programa.

Sin lugar a dudas, una aventura imperdible donde solo unos pocos podrán acompañarnos, dado que disponemos de 9 camionetas Toyota Hilux 4x4 para alquilar en cada uno de los grupos.

GRUPO N°1 (6 al 11 de Enero de 2019)

• LIMA - PISCO – MARCONA Rampa de largada, Etapas 1, 2 y 3

GRUPO N°2 (13 al 18 de Enero de 2019)

• MARCONA – PISCO – LIMA Etapas 7, 8 y 9

Ven a ver el DAKAR 2019 100% PERÚ al Desierto // Perú...País OFF ROAD

Podemos coordinar cualquier necesidad que tengas para que tu tour al Dakar 2019 sea realmente inolvidable.

Estimado amigo latinoamericano, como hacemos desde hace más de 10 años, queremos invitarte a que nos acompañes a ver en vivo y en directo la competencia off road más extrema e importante del mundo. El año
pasado tuvimos un éxito impresionante, fuimos a Perú y vivimos un DAKAR como pocos pudieron hacerlo, la experiencia fue muy auspiciosa y este año vamos por más. No te quedes afuera!!!

Lee las reseñas y mirá las fotos de nuestro tour al Dakar el año pasado para darte una idea de lo que vivirás en esta nueva edición 2019 

 https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=1541384919244443
• https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=1543292809053654
• https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=1548161115233490
• https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=1549123745137227

La imagen puede contener: automóvil y exterior

A esta distancia vimos pasar a las motos, los quads, las camionetas y los camiones en año pasado en Perú. Te imaginás lo que será esta año?

La carrera vuelve al desierto más espectacular del continente, y nosotros vamos a estar ahí para ser protagonistas de lujo.

Un programa único, con todo incluido, rutas totalmente exclusivas, resguardando y protegiendo el patrimonio cultural y arqueológico peruano, porque sabemos lo que hacemos y vamos a donde se puede ir sin dañar nada y con mucho respeto, desayunos, almuerzos y cenas gourmet y regionales, un programa para que solo debas preocuparte en pasarla bien, divertirte como nunca y ver la competencia más extrema desde un lugar totalmente privilegiado.

Vamos a ver las primeras 3 etapas y las últimas 3 a la vuelta, todas en el desierto de arena, dunas y playas más espectacular que te puedas imaginas, este Dakar en Perú nos garantiza un paisaje increíble, veremos a
“TODOS” los participantes en acción, más de 300 corredores haciendo todo lo posible para mantenerse en carrera hasta el final, y una experiencia off road inolvidable por las mejores y más grandes dunas del continente.

ETAPAS PRIMER GRUPO 6 al 10 de Enero de 2019

  • Día N° 1: Domingo 06/01/2019
    • Encuentro en Lima. Rampa de Largada y enlace a Ica. Check inn hotel
  • Día N°2: Etapa N°1: Lima – Pisco 07/01/2019 (Desierto de California)
  • Día N°3: Etapa N°2: Pisco – San Juan de Marcona 08/01/2019 (Desierto deIca, Primera etapa de “Verdad” de la competencia)
  • Día N°4: Etapa N° 3: Marcona - Arequipa 09/01/2019 (Desierto de Tanaca)
  • Día N°5: Travesía off road por el desierto de arena más impactante que jamás hayas visto. 10/01/2019. (Desierto de Ica)

ETAPAS SEGUNDO GRUPO 13 al 18 de Enero de 2019

  • Día N° 1: Domingo 13/01/2019
    • Encuentro en Lima y enlace a Ica, check inn hotel
  • Día N°2: Etapa N°7: San Juan de Marcona – San Juan de Marcona14/01/2019 (Desierto de Nazca)
  • Día N°3: Etapa N°8: San Juan de Marcona - Pisco 15/01/2019 (Desierto de Ica)
  • Día N°4: Etapa N° 9: Pisco - Pisco 16/01/2019 (Desierto Ica)
  • Día N°5: Travesía off road por el desierto de arena más impactante que jamás hayas visto. 17/01/2019. (Desierto de Ica)

La imagen puede contener: cielo, montaña, naturaleza y exterior

El "Coyote" Villagra, referente del automóvilismo argentino nos saludo al ver las banderas de nuestro grupo tocando la bocina cuando pasó al mando de su IVECO YPF. Fué emocionante.

Tenemos todo listo para vivir una experiencia inolvidable. Si tienes ganas de ver el DAKAR 2019 de la mejor manera y en el mejor lugar, esta es tu gran oportunidad, no te la pierdas.

Te recomendamos inscribirte con tiempo porque como te dijimos al principio, los cupos son muy limitados.

IMPORTANTE

Es muy importante que coordines para estar en la ciudad de Lima en Perú el día anterior al día del comienzo del tour elegido para ir a ver, lo importante es que coordines bien conmigo el día y hora de encuentro, que
en todos los casos será temprano a la mañana. Por eso debes estar en Lima el día anterior sin falta.

Grupo N°1 del 6 Al 11 de Enero de 2019

Para ver el comienzo del DAKAR 2019 con el grupo número 1, deberías estar en lima el sábado 5 de enero de 2019, nuestras actividades comienzan el Domingo 6 por la mañana cuando nos encontremos en la
rentadora de camionetas 4x4 y podrías irte recién el Viernes 11 de enero de 2019 por la noche, dado que las actividades terminan el Viernes 11 por la mañana.

Grupo N°2 del 13 al 18 de Enero de 2019

Para ver el cierre del DAKAR 2019 con el grupo número 2, deberías estar en lima el sábado 12 de Enero de 2019, nuestras actividades comienzan el Domingo 13 por la mañana cuando nos encontremos en la rentadora de
camionetas 4x4 y podrías irte recién el Viernes 18 de enero de 2019 por la noche dado que nuestras actividades terminan el viernes 18 por la mañana.

Lo primero que debes hacer si te interesa esta propuesta es reservar los aéreos para las fechas indicadas, para reservar el lugar con nosotros, deberás transferir un adelanto a una cuenta en Lima, pero es muy importante que puedas viajar en estas fechas. Una vez que tengas los aéreos podrás reservar tu lugar con nosotros.

Puedes llegar a Lima antes o quedarte después para aprovechar y hacer algo de turismo, ir a Cuzco o visitar las Líneas de Nazca por ejemplo, pero si o si debes tener en cuenta los días mencionados para poder acompañarnos en nuestro viaje a ver la competencia.

A continuación detallamos el cronograma de actividades de cada día tanto para el primer grupo como para el segundo grupo. 

MUY IMPORTANTE: El programa puede sufrir modificaciones y/o alteración por fuerza mayor o por cambios en el cronograma de la competencia, intentaremos avisar los cambios con la mayor antelación posible. 

MUY IMPORTANTE II: Nuestro objetivo principal es ir a ver el DAKAR, si para lograrlo debemos dormir en el desierto o realizar largos enlaces por ruta, lo vamos a hacer. Si la competencia se cancela por cualquier motivo, realizaremos paseos 4x4 por el desierto brindando un servicio de primera categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Cronograma (Grupo N°1)

Cronograma detallado de actividades GRUPO N°1 del 6 al 11 de Enero de 2019

  • Debes estar en Lima el Sábado 5 de enero dado que nuestras actividades comienzan el 6 de enero por la mañana. 
  • Día 1: domingo 6 de enero de 2019
    • Encuentro de todo el grupo y Entrega de unidades 4x4 de alquiler en rentadora de carros en Lima 9am. 
    • Visita DAKAR VILLAGE. 
    • Enlace a Ica. 
    • Check inn en Hotel. Dormiremos en hotel o en campamento en desierto, dependiendo de la hora que en que debamos entrar al desierto según los cortes que haya. 
    • Cena de bienvenida
  • Día 2: Etapa 1 – Lunes 7 de enero de 2019 (Etapa 1: Lima-Pisco)
    • Muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana por el desierto rumbo al primer especial de la competencia.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”.
    • Vuelta al Punto de encuentro.
    • Cena
  • Día 3: Etapa 2 – Martes 8 de enero de 2019 (Etapa 2: Pisco-Marcona)
    • Nuevamente, muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana rumbo al punto en pleno desierto a ver el paso de la competencia.
    • Para llegar deberemos circular por el desierto, recorriendo circuitos de dunas.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro
    • Cena
  • Día 4: Etapa 3 – Miércoles 9 de Enero de 2019 (Etapa 3: Marcona - Arequipa)
    • Nuevamente, muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana rumbo a otro punto en pleno desierto de Ica a ver el paso de la competencia.
    • Para llegar deberemos circular por el desierto, recorriendo circuitos de dunas. Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro
    • Cena
  • Día 5:  Jueves 10 de Enero de 2019 
    • Esta vez no muy temprano, desayunaremos tranquilamente. Día de descanso Travesía 4x4 por el Desierto de Ica.
    • Luego del desayuno Partiremos al  Desierto.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro 
    • Cena de despedida

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

El grupo que nos acompañó el año pasado en una de las etapas viendo el paso de la competencia. Italia, Ecuador, Colombia, Uruguay, Bolivia y Argentina presentes junto a X-PERIENCE TOUR. Vos también podes ser protagonista de lujo.

Cronograma (Grupo N°2)

Cronograma detallado de actividades GRUPO N°2 del 13 al 18 de Enero de 2019

  • Debes estar en Lima el Sábado 12 de enero dado que nuestras actividades comienzan el 6 de enero por la mañana. 
  • Día 1: domingo 13 de enero de 2019
    • Encuentro de todo el grupo y Entrega de unidades 4x4 de alquiler en rentadora de carros en Lima 9am.  
    • Enlace a Ica. 
    • Check inn en Hotel. Dormiremos en hotel o en campamento en desierto, dependiendo de la hora que en que debamos entrar al desierto según los cortes que haya. 
    • Cena de bienvenida
  • Día 2: Etapa 7 – Lunes 14 de enero de 2019 (Etapa 7: Marcona - Marcona)
    • Muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana por el desierto rumbo al primer especial de la competencia.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”.
    • Vuelta al Punto de encuentro.
    • Cena
  • Día 3: Etapa 8 – Martes 15 de enero de 2019 (Etapa 8: Marcona - Pisco)
    • Nuevamente, muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana rumbo al punto en pleno desierto a ver el paso de la competencia.
    • Para llegar deberemos circular por el desierto, recorriendo circuitos de dunas.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro
    • Cena
  • Día 4: Etapa 9 – Miércoles 16 de Enero de 2019 (Etapa 9: Pisco - Pisco)
    • Nuevamente, muy temprano por la mañana, luego del desayuno, saldremos en caravana rumbo a otro punto en pleno desierto de Ica a ver el paso de la competencia.
    • Para llegar deberemos circular por el desierto, recorriendo circuitos de dunas. 
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro
    • Cena
  • Día 5:  Jueves 17 de Enero de 2019 
    • Esta vez no muy temprano, desayunaremos tranquilamente. Día de descanso Travesía 4x4 por el Desierto de Ica.
    • Luego del desayuno Partiremos al  Desierto.
    • Almuerzo en el “X-PERIENCE POINT”
    • Vuelta al punto de encuentro 
    • Cena de despedida

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Derecho a participar en nuestra EXPEDICIÓN 4X4 privada para ver la competencia los días y etapas elegidas. 
  • Guía exclusivo para los días.
  • Derecho a participar con el soporte de José Mujica y XPERIENCE TOUR Travesías 4x4 de Argentina. 
  • Almuerzo en zona de circuito. Lunch Box. 
  • Para los que requieran se dictará curso de capacitación para conducción segura en arena antes de comenzar la expedición. 
  • 5 Noches de Hotel para los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Enero “WPT 4x4 Desert Hostel”, Ica, Perú. Grupo N°1.
  • 5 Noches de Hotel para los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Enero “WPT 4x4 Desert Hostel”, Ica, Perú. Grupo N°2.
  • Cenas y almuerzos en hotel o campamentos. • Equipo de campamento compuesto por una carpa nueva cada dos personas y colchones inflables nuevos.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Aéreos Ciudad de origen – Lima Perú
  • Aéreos Lima Perú - Ciudad de origen
  • Noches de hotel en Lima previas y posteriores al evento, es importante que hagas tus reservas hoteleras a la brevedad, para obtener precio y disponibilidad.
  • Almuerzo día uno enlace Lima - Ica 
  • Cenas y gastos adicionales al programa. 
  • Combustibles 
  • Peajes

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Para participar es imprescindible que te comuniques telefónicamente conmigo previo a la contratación, el costo depende de la cantidad de personas que asistan en tu grupo, una vez chequeada la disponibilidad e informado el costo exacto, podrás hacer la reserva de tus lugares para acompañarnos a ver las etapas del DAKAR 2019.

Si deseas conocer el valor exacto para ser protagonista y vivir esta impresionante aventura junto a nuestro staff, puedes enviarnos un email a info@4x4on-line.com, una vez recibido el email, te contestaremos con toda la información de importancia del evento, también puedes consultarnos vía telefónica, al 011-15-6376-3003 desde cualquier celular de argentina o +5491163763003 desde el exterior.

LOS CUPOS SON MUY LIMITADOS. NO TE QUEDES AFUERA!!!

EL HOTEL

El Hotel WPT 4x4 Desert Hostel es un hotel familiar y humilde pero limpio y acogedor, elegimos este alojamiento porque cuenta con las comodidades justas y necesarias para nuestro evento, esto teniendo en cuenta que solo dormiremos ahí algunas horas por día, será nuestra base de operaciones y es un lugar donde podemos solucionar cualquier inconveniente que tengamos, como por ejemplo un problema mecánico o una cena a las 2am o un
desayuno a las 4am, además Carlos, el dueño del hotel, es uno de nuestro guías en el evento, por lo tanto tenemos reservadas sus habitaciones, si alguno de los participantes desea ir a otro hotel de mayor calidad o lujo, a su cargo y por su cuenta, no habría ningún problema, esta elección modifica el costo de participación en U$D300, siendo el hotel elegido por cada uno un adicional al costo de participación. SI DESEAS VER ALGUNAS FOTOS DEL HOTEL INGRESA AL SIGUIENTE LINK https://www.facebook.com/carlos.palacin.ica/

LAS CAMIONETAS 4X4 DE ALQUILER

IMPORTANTE

Una vez que hayas decidido participar, debes comunicarte conmigo para que te confirme la disponibilidad del lugar, una vez confirmado el cupo, deberás sacar los pasajes de ida y vuelta a Lima  contemplando los días donde estaremos haciendo nuestro programa, ya sea para el grupo 1 o para el grupo 2, cuando ya tengas los pasajes, recién ahí, te pasaremos los datos de la cuenta en Lima de Quasar RENT A CAR, para que una transferencia en concepto de reserva y les proveas toda la documentación necesaria para el alquiler de la 4x4. 

Las camionetas son Toyota Hilux 2018 y Nissan NP 300 Frontier 2017, todas en excelente estado y preparadas para este tipo de actividades.

Si no cumples todos los pasos, es probable que pierdas la reserva y no puedas acompañarnos a la expedición, si esto pasa, no podremos ayudarte y perderás derecho a cualquier reclamo, por favor concéntrate en este tema y que no haya contratiempos a la hora de retirar la 4x4.

Gracias por tu atención

Para reservas e inscripciones y conocer valores y coniciones, por favor comunicate con: 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Comentarios


Consultas

Nombre y Apellido :  
Teléfono :  
E-mail :  
Consulta :  
  Codigo de Imagen
Ingrese el codigo que muestra la imagen:


     




Copyright © 2018 4x4 OnLine
Todos los derechos reservados
Tel : +54911-63763003
E-mail :
josemujica@4x4on-line.com

   
Desarrollada por WEBTOM